Inicia Miguel Díaz-Canel visita oficial a Bolivia

Inicia Miguel Díaz-Canel visita oficial a Bolivia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Twitter/ @MRE_Bolivia
Foto: Twitter/ @MRE_Bolivia

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó en la tarde de este jueves al Estado Plurinacional de Bolivia con motivo de una visita oficial.

A su llegada al Aeropuerto Internacional El Alto, Díaz-Canel fue recibido por los ministros bolivianos René Martínez, de la Presidencia y Reymi Ferreira, de Defensa; la vicecanciller Guadalupe Palomeque; y el embajador designado para Cuba, Juan Ramón Quintana. Por la parte cubana, se encontraban presentes el embajador en Bolivia, Benigno Pérez Fernández, y otros representantes de la misión diplomática de la Isla.

La delegación cubana, integrada también por la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga, cumplirá en esta nación suramericana un amplio programa que incluye conversaciones oficiales con autoridades bolivianas, entre otras actividades.

La visita tiene lugar en el marco del 50 aniversario de la muerte del Comandante Ernesto Che Guevara, e incluirá recorridos por Vallegrande y La Higuera, lugares de gran significación histórica, donde permanecen latentes los lazos de hermandad que unen a los pueblos y gobiernos de Cuba y Bolivia.

El principal objetivo de este intercambio bilateral es ratificar el excelente estado de las relaciones, así como continuar impulsando de conjunto la genuina integración de Nuestra América.

(Tomado de cubadebate.cu con información de Cubaminrex- Embacuba Bolivia)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu