Abanderada delegación de galenos villaclareños a Conferencia Nacional del Sindicato de la Salud

Abanderada delegación de galenos villaclareños a Conferencia Nacional del Sindicato de la Salud

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Lourdes Rey Veitía
Foto: Lourdes Rey Veitía

En el Conjunto Escultórico Comandante Ernesto Guevara  de Santa Clara quedó  constituida la delegación a la  Primera Conferencia Nacional del Sindicato de la Salud.

Durante el abanderamiento, la licenciada  Chavely Villavicencio, secretaria general de este sindicato en la provincia, destacó  que el altruismo, humanismo, solidaridad y  el internacionalismo  del Che son los valores que identifican a los miembros  de la delegación villaclareña y reafirmó el compromiso del sector de continuar siendo eficientes  en la asistencia médica y mantener un adecuado servicio a los pacientes.

En la cita sindical participará por este territorio central 27  profesionales, de ellos tres son delegados directos. Todos  gozan de un reconocido prestigio en diferentes centros asistenciales, muchos acumulan misiones humanitarias en diversas partes del mundo y 18  son dirigentes sindicales de base, lo que garantiza que las discusiones  durante el evento nacional sean profundas y basadas en el criterio de los colectivos.

El doctor Santiago Badía, secretario general de este sindicato en el país, Consuelo Baeza Martín, miembro del secretariado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), así como Jorge Hurtado, miembro del Buró Provincial del PCC en el territorio, asistieron al acto de abanderamiento.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu