Abanderada delegación camagüeyana a Primera Conferencia de Salud

Abanderada delegación camagüeyana a Primera Conferencia de Salud

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Fortalecer las acciones higiénicas para disminuir el índice de infestación por el mosquito Aedes Aegypti, aumentar la calidad de los servicios, así como lograr una mayor afiliación son algunos de los compromisos que llevarán los delegados camagüeyanos a la Primera Conferencia Nacional del Sindicato de Salud (SNTS), que se celebrará el mes de junio.

Los trabajadores del sector de salud apuestan por garantizar calidad en el servicio que ofertan
Los trabajadores del sector de salud apuestan por garantizar calidad en el servicio que ofertan. Foto: Otilio Rivero Delgado

 

Tales premisas sobresalieron durante el abanderamiento a la delegación agramontina integrada por 23 delegados y tres invitados que representarán a los más de 30 mil afiliados del sector.

“En el proceso de conferencias municipales analizamos el comportamiento de las tareas sindicales y adoptamos como premisas perfeccionar los estilos de dirección para motivar a los trabajadores en el aporte a la Patria y mejorar las finanzas”, aseveró Irisbel Pérez Ojeda, secretaria provincial del SNTS.

Otras cuestiones que no quieren dejar de lado están relacionados con la cooperación internacional, disminuir los gastos a lo estrictamente necesario y fortalecer el movimiento científico.

Esta actividad fue el cierre de una etapa de diálogo donde los trabajadores de la salud se miraron por dentro, analizaron las problemáticas en la prestación de servicio y aseguraron seguir siendo el ejército de batas blancas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu