La inclusión también en Camagüey

La inclusión también en Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Cada cual puede expresar lo que sienta; no es un error o una enfermedad experimentar la sexualidad; es mejor decir no a la exclusión. Estas son las premisas que guían las actividades por la X Jornada Cubana contra la Homofobia y la Transfobia, campaña a la que se une la ciudad de Camagüey.

Charlas en centros educacionales como en el preuniversitario Inés Luaces orientadas a fomentar el respeto, así como ferias comunitarias y la creación de espacios de orientación son algunas de las acciones que se suceden en el territorio agramontino.

Según comentó, a la edición digital de Adelante, Rubén Esquivel Rivero, coordinador de la red HSH (hombres que tienen sexo con hombres) en el municipio cabecera, la idea de esta jornada es lograr que el pronunciarse contra la homofobia y la transfobia sea siempre un acto de comprensión, amor y solidaridad.

Las diferentes redes de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales trans e intersexuales (LGBTI) también desarrollarán iniciativas en varios territorios y juntos a un movimiento artístico dirán no a la exclusión.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu