FEARAB-AMERICA sesionará en Panamá

FEARAB-AMERICA sesionará en Panamá

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Colón, Panamá. —El Comité Ejecutivo y el Consejo Consultivo de la Federación de Entidades Americano-Árabes (FEARAB-AMERICA), sesionará los días 18 al 21 de mayo en el Club Árabe de la Ciudad de Colón, informaron en la capital istmeña los directivos de FEARAB-Panamá, anfitriones del evento.

Desde el XVIII Congreso Panamericano-Árabe, celebrado en La Habana el pasado mes de noviembre, Cuba ostenta para el período 2017-2019 la presidencia de esta Federación, que representa a cerca de 20 millones de naturales y descendientes, residentes en América Latina y el Caribe.

La agenda de la reunión establece el análisis de temas fundamentales para las comunidades americano-árabes del continente, y sus relaciones con la patria de origen de la inmigración procedente de pueblos del Oriente Medio y África del Norte.

La causa palestina y el derecho de su pueblo a un Estado independiente, con Jerusalén Oriental como su capital y dentro de las fronteras de Junio de1967, la agravada situación en Siria, Irak, Líbano, Yemen, Libia y el  Sahara Occidental, centrarán también los debates del encuentro, en el que también serán considerados las acciones subversivas en Venezuela, y las consecuencias del

bloqueo económico norteamericano a Cuba y su derecho a la devolución de la ilegal base naval de Estados Unidos enclavada  en su territorio.

Delegaciones de las Federaciones de Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Uruguay, San Salvador y Venezuela. entre otras, participarán de este cónclave americano-árabe.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu