Presidió Raúl Castro el desfile por el Primero de Mayo en La Habana

Presidió Raúl Castro el desfile por el Primero de Mayo en La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y Ministros, presidió  el acto central nacional y desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, que se realizó en la histórica Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana.

Asistieron a la conmemoración Danny Faure, presidente de la República de Seychelles y George Mavrikos, secretario general de la Federación Sindical Mundial (FSM), entre otros amigos de otras naciones.

Estuvieron presentes miembros del Buró Político y del Consejo de Ministro y de Estado, dirigentes de las organizaciones políticas de y masas, así como Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Comité Central del Partido y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba.

Invitados, también, asaltantes a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, expedicionarios del Granma,  así como integrantes del Comité de familiares de las víctimas del crimen de Barbados y héroes y heroínas del Trabajo de la República de Cuba.

 

 

Acerca del autor

Graduada en Licenciatura en Periodismo en la Facultad de Filología, en la Universidad de La Habana en 1984. Edita la separata EconoMía y aborda además temas relacionados con la sociedad. Ha realizado Diplomados y Postgrados en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí. En su blog Nieves.cu trata con regularidad asuntos vinculados a la familia y el medio ambiente.

Compartir...

Un comentario en Presidió Raúl Castro el desfile por el Primero de Mayo en La Habana

  1. Gracias a nuestros gigantes Fidel, Raůl y al pueblo cubano, hoy celebramos un 1 de Mayo en Cuba libres, unidos y felices. Los jóvenes cubanos también serán capaces de vencer para que por siempre cada 1 de Mayo nuestro pueblo festeje por el socialismo, por nuestros héroes y mártires, por nuestras propias familias. «Viva Cuba Libre» en primero de Mayo.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu