Aquí se reafirmó la unidad patriótica del pueblo

Aquí se reafirmó la unidad patriótica del pueblo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Destacado en su quehacer como profesor de Historia en la secundaria básica Fernando Chenard Piña, en San Miguel del Padrón, Bernando Suárez Izquierdo resultó también invitado a la celebración por el Primero de Mayo.

Aquí se reafirmó la unidad patriótica del pueblo
Destacado en su quehacer como profesor de Historia en la secundaria básica Fernando Chenard Piña, en San Miguel del Padrón, Bernando Suárez Izquierdo resultó también invitado a la celebración por el Primero de Mayo. Foto: César A. Rodríguez

 

Con tan solo 26 años, el docente se siente estimulado porque, además, fue seleccionado Joven 55 aniversario de la UJC, a propósito de las festividades por el surgimiento de la organización juvenil.

“No es la primera vez que asisto a esta tribuna; aquí estuve el pasado 2 de enero cuando se realizó el desfile militar y la marcha del pueblo combatiente. Más este Primero de Mayo tiene una connotación especial, es un momento atípico por lo sucedido a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

“En la Plaza se ha reafirmado la unidad patriótica del pueblo — gesta que se inició el 10 de octubre de1868— que perdurará siempre, porque así lo queremos los cubanos”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu