Apoyar siempre a la Revolución

Apoyar siempre a la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Desde muy temprano presente en la Plaza de la Revolución José Martí, Carlos Montano Morell, estudiante de enfermería de la facultad Julio Trigo, en Arroyo Naranjo, comentó que resultó muy conmovedor estar en la tribuna. “Desde allá arriba las emociones se siente muy profundas. Tengo un compromiso muy grande, que es representar los ideales de los jóvenes y también los de todos los patriotas que perecieron durante tantos años de lucha”.

Apoyar siempre a la Revolución
Apoyar siempre a la Revolución

 

Joven destacado, Carlos, también recibió la distinción 55 Aniversario de la UJC en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. Con tan solo 18 años, tiene gran madurez política y revolucionaria.

“Estar presente esta mañana en el desfile significa que los de mi generación damos el paso al frente, apoyamos a la Revolución y, ante su llamado, por muy difíciles que sean las tareas, estoy convencido que serán cumplidas”.

“Como revolucionario asumo el compromiso de continuar adelante nuestra obra, siempre enfatizando y fomentando en los demás el valor patriotismo, que es el amor a la Patria y el sentimiento que nos conduce en todo nuestro quehacer cotidiano”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu