Trabajadores villaclareños preparados a desfilar

Trabajadores villaclareños preparados a desfilar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Trabajadores  de los sindicatos del comercio y la gastronomía, así como los del Turismo en la provincia de Villa Clara se preparan para desfilar el Día Internacional de los Trabajadores por la Plaza Comandante Ernesto Guevara de Santa Clara.

Trabajadores villaclareños preparados a desfilar
Trabajadores villaclareños preparados a desfilar

 

En las entidades del comercio, específicamente, en los complejos gastronómicos recreativos  El Gobernador, El Güije y  Vista Hermosa  han realizado iniciativas con las cuales marcharán frente al Che.

Tenemos el honor de haber sido sede del acto nacional por el día del sector del comercio, esos resultados los expondremos en la Plaza y lo haremos con colorido, con entusiasmo y con mucha convicción porque estamos decididos a continuar la obra. Los  jóvenes de nuestro sector iniciarán la marcha boina del Che, símbolo de combate de la provincia, que por estos días está recorriendo nuestros centros de trabajo además portaremos banderas, flores y mostraremos  nuestros utensilios de trabajo, expresó un gastronómico del Gobernador.

Los del turismo por su parte han realizado banderolas que identifican cada una de las entidades, por ejemplo el Restaurante Santa Rosalía  diseño una banderola  especial para la ocasión con el monograma del centro, igual  la empresa Los Caneyes, Palmares,  del mismo modo se han realizado sueltos,  se lanzarán palomas y participaran los hijos de los trabajadores vestidos de gastronómicos, en simbólica alusión de que el futuro de este sector, que es  uno de los impulsores de la economía cubana va en avance.

En Villa Clara el desfile, luego del bloque de la presidencia, lo abrirán 10 mil jóvenes  integrantes de los centros educacionales y laborales con banderolas, portando retratos de  Fidel y Raúl, enarbolando consignas y lemas. Le continuará el sindicato azucarero exponiendo como resultado palpable el estar a punto de cumplir el plan de producción, primer territorio del país en arribar a esa meta. Posteriormente el restos de los sindicatos y culminar con los trabajadores de Civiles de la Defensa quienes  realizarán una cronología de la vida del Comandante en Jefe.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu