Matanzas reconoce y premia

Matanzas reconoce y premia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Isdalis Rodríguez Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido y secretaria general del Comité Provincial de la CTC, condecoró a Leonel Timoteo Domínguez. Foto: Noryis
Isdalis Rodríguez Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido y secretaria general del Comité Provincial de la CTC, condecoró a Leonel Timoteo Domínguez. Foto: Noryis

A pocas horas de que todo el país desfile este lunes por el  Primero de Mayo,  representantes  de sectores económicos y sociales de la provincia de Matanzas recibieron la orden Lázaro Peña de III Grado y la medalla Jesús Menéndez, reconocimiento con la que la Central de Trabajadores de Cuba  premia tan óptimos desempeños.

Las condecoraciones, da fe el documento leído en la ceremonia de entrega, hace mérito a trabajadores y dirigentes sindicales que con su hacer cotidiano se erigen en protagonistas del proceso de actualización del modelo económico de la nación antillana y constituyen un resorte de gran importancia en  la movilización y comprometimiento de los colectivos para cumplir sus metas.

Una de las ocho orden Lázaro Peña fue colocada en el pecho de Daysi María Pinillo González, la miembro del Sindicato  de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte que agradeció por “un honor que en lo adelante marcará su existencia”, emoción que también manifestó René Ramírez Carrazana, al recibir la medalla Jesús Menéndez como trabajador vanguardia.

“Tenemos el compromiso de seguir mejorando la misión que nos toca como parte de la unidad empresarial de base atención a productores cañeros René Fraga Moreno, uno de los centrales que en Matanzas está en zafra y que la provincia y el país necesitan que cumpla su plan de azúcar”.

Otro de los momentos relevantes aconteció cuando le fue concedido a Ricardo García Acosta el sello conmemorativo 75 Aniversario de la CTC, por sus 24 ocasiones como Vanguardia Nacional y 20 años de dirigente sindical en la base de ómnibus escolares del municipio de Jagüey Grande, donde labora como chofer.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu