Recibió presidente de Cuba a su homólogo de Seychelles

Recibió presidente de Cuba a su homólogo de Seychelles

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Tomada de Prensa Latina
Foto: Tomada de Prensa Latina

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió hoy a su homólogo de Seychelles, Danny Faure, quien realiza una visita oficial a la nación caribeña.

Ambos intercambiaron sobre la marcha satisfactoria de las relaciones bilaterales y sus perspectivas de fortalecimiento, y abordaron temas de la actualidad internacional.

Con anterioridad, Faure colocó una ofrenda floral en homenaje al Héroe Nacional José Martí en el Memorial homónimo de la capitalina Plaza de la Revolución, acompañado por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra.

Como parte de su programa de actividades, el presidente seychellano se entrevistó con el presidente de la Asamblea Nacional de Cuba (Parlamento), Esteban Lazo, ocasión en la que reiteró su agradecimiento al país caribeño por el apoyo al desarrollo de su país, especialmente en el sector de la salud.

En la jornada previa, inauguró la embajada de Seychelles en La Habana, la primera de su país en América Latina y el Caribe.

Según datos oficiales, actualmente en Cuba estudian 16 jóvenes seychellanos, donde Faure cursó estudios universitarios y se graduó como Licenciado en Ciencias Políticas, en 1985.

Seychelles es un Estado de África oriental integrado por 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, y cuya capital Victoria es habitada por un tercio de la población del país. (Tomado de Prensa Latina)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu