Continúan actividades por Primero de Mayo en Pinar

Continúan actividades por Primero de Mayo en Pinar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Entrega trofeo el movimiento Por la Senda del Triunfo. Foto: Eduardo González Martínez

 

Entrega trofeo el movimiento Por la Senda del Triunfo. Foto: Eduardo González Martínez

Unos 15 centros pinareños destacados en la producción y los servicios serán reconocidos en la jornada de actividades previa a la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, con el trofeo que los acredita como ganadores en el movimiento Por la Senda del Triunfo.

Convocado por la Central de Trabajadores de Cuba al cierre del pasado año, dicho movimiento promovió el máximo aprovechamiento de los recursos y la búsqueda de la eficiencia, pese a la restricción de los portadores energéticos y otras dificultades.

La Empresa de Farmacias y Óptica y la Empresa de GeoCuba en Pinar del Río, se encuentran entre los colectivos que ya han recibido el premio el esfuerzo común.

También en vísperas del Primero de Mayo en el territorio recibirán condecoraciones quienes de destacaron en sus puestos laborales. Por esta razón, unas 29 personas recibieron la medalla Jesús Menéndez; dos la Orden Lázaro Peña y tres el Sello 75 Aniversario de la CTC.

Mientras, otros seis recibirán el agasajo en el acto central de condecoraciones, a efectuarse en La Habana el próximo 29 de abril.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu