A preparase para el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Al llamado de la Central de Trabajadores de Cuba, todos los colectivos laborales del país se preparan con vista a protagonizar otro gran histórico desfile por los festejos del Primero de Mayo, Día del Proletariado Mundial.

Con medios propios, los trabajadores realizan múltiples iniciativas como telas, pancartas y banderolas que darán colorido, alegría y cubanía a las marchas que simultáneamente se desarrollarán en las cabeceras provinciales y municipales.

Con vistas al gran desfile del Primero de Mayo, los centros de trabajo de diferentes sectores confeccionan además carteles con las efigies de líderes del movimiento sindical cubano como Lázaro Peña González, Jesús Menéndez Larrondo, Aracelio Iglesias Díaz, Alfredo López Arencibia y José María Pérez Capote..

En los desfiles por plazas, ciudades y bateyes los colectivos laborales exhibirán en telas y pancartas los cumplimientos, logros productivos en lo va del presente año, así como proezas laborales y resultados en el movimiento especial Por las Sendas del Triunfo.

Por el Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas se iniciaron en La Habana los Plenos en esas instancias de las organizaciones obreras con vistas a los preparativos al desfile de la Plaza de la Revolución José Martí el Primero de Mayo.

Las actividades por la efeméride continuarán este lunes con el Tope Bilateral Internacional de Béisbol CUBA – MÉXICO que se desarrollará hasta el 27 de abril en el Combinado Deportivo Alberto Álvarez del municipio habanero de Regla.

Héroes y Heroínas del Trabajo, trabajadores sobresalientes y personalidades del deporte y de otros sectores recorrerán el martes colectivos laborales destacados de diferentes sectores de La Habana.

Como parte de las actividades por el Día del Proletariado Mundial el 26 de abril se efectuará una Gala política cultural en el teatro Lázaro Peña de la CTC Nacional.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu