Reinició transmisiones Radio Placetas

Reinició transmisiones Radio Placetas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Luego de una remodelación capital la emisora CMEP Radio Placetas reinició sus transmisiones con un nuevo máster y estudio de locución; lo que garantiza mejor calidad de la señal que se transmite por la frecuencia 94.9 FM.

Reinició transmisiones Radio Placetas
Reinició transmisiones Radio Placetas. Foto: Tomada de http://www.cmhw.cu/

 

Estas acciones incluyeron cambios en la climatización del local y la introducción de equipos  de avanzada que facilitan la labor de los realizadores de la radio de ese municipio del centro de Cuba, al contar  con cubículos de grabación y edición  que da agilidad al trabajo y posibilita la transmisión en vivo hacia el estudio central  en CMHW.
Dicha remodelación estuvo a cargo de entidades locales, provinciales, constructores por cuenta propia, así como el esfuerzo del propio colectivo  y especialistas de de la Radio Cubana  tanto de la  dirección provincial como nacional, quienes aseguraron los recursos necesarios.  Además fue apoyada por el Gobierno y el Partido de Placetas.

El propósito de este colectivo es defender desde la radio el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, hacer palpable los temas históricos y patrimoniales, la ciencia, cultura y la realidad de la vida placeteña, además tienen el reto de aprovechar el talento y los recursos que han sido instalados para  hacer el periodismo que se necesita en el país con la divulgación de contenidos que propicien espacios de debate, participación y formadores de valores, como defensa de la Revolución.
Radio Placetas  reinició sus transmisiones precisamente en el aniversario 56 de la victoria de Playa Girón y se prepara para dar cobertura al desfile por el Primero de Mayo, día del proletariado mundial.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu