Afectaciones en abasto de agua

Afectaciones en abasto de agua

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Por trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto Aguada del Cura habrá interrupciones del servicio de agua el próximo lunes 24, en varios repartos del municipio capitalino de Boyeros.

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en las localidades del Sur de la ciudad, que las afectaciones serán en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. y las 06:00 p.m.

Las zonas y repartos son: Santiago de Las Vegas, La Catalina, Nuevo Santiago, La Especial, Tessis, Lidice, Nueva Aurora, El Rincón, 1ro de Mayo, Adelaida, Alturas del Aeropuerto, Porvenir, El Cacahual y parte de Mulgoba Viejo.

Se afectarán además la terminal No.1 del Aeropuerto José Martí, Aerocatering y los frigoríficos aledaños.

En la nota emitida por Aguas de La Habana se exhorta a la población y objetivos económicos ubicados en esas zonas a que adopten las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparación programados se restablecerá el servicio de agua paulatinamente.

La entidad ofrece disculpas a los usuarios por las molestias causadas

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu