Se hizo la fiesta en Villa Clara

Se hizo la fiesta en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Archivo de Vanguardia

 

La fiesta proletaria se inició en poblados y comunidades de Villa Clara con el entusiasmo que caracteriza esta celebración en Cuba y con el compromiso de los trabajadores de reafirmar  el Concepto de Revolución.

En diversas comunidades,  entre ellas  Güinía de Miranda, primer poblado liberado por el Che en Las Villas,  Zulueta, así como varios bateyes se ha hecho patente el respaldo al legado del Comandante en Jefe, durante los actos por el día del proletariado mundial en esos territorios.

El colorido ha matizado estas concentraciones en las que  se han enarbolado banderas cubanas, del 26 de Julio y  otras relativas al movimiento obrero cubano, se escucharon también tambores africanos, clarines mambises y lemas patrióticos que exhortan a la unidad y el compromiso para desarrollar el proyecto social que los cubanos hemos decidido construir.

En Villa Clara  a lo largo de toda la jornada por el Primero de Mayo se realizarán actos en 36  comunidades o poblados, en los mismos  deben participar más de 93 mil trabajadores con sus familiares.  De igual manera serán reconocidos  dirigentes sindicales destacados,  se estimularán con distintas condecoraciones un número de obreros de diferentes sectores como la construcción, azucarero  y el comercio. Y se realizará el desfile provincial en la Plaza Comandante Ernesto Guevara.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu