Los técnicos azucareros en Primero de Mayo

Los técnicos azucareros en Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés

Conjuntamente con el Sindicato Nacional  del sector, la Asociación de Técnicos Azucareros (ATAC) desarrollan un amplio programa de actividades por la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Eduardo Lamadrid Martínez, Presiente de la ATAC, informó que la jornada por la efeméride esta dirigida a apoyar las tareas de la actual zafra azucarera, a lograr campos con más rendimientos cañeros y a actividades culturales y recreativas.

En el sector azucarero la Jornada Por el Primero de Mayo se clausurará el 7 de mayo en homenaje al Aniversario 56 de la participación del Comandante Ernesto Che  Guevara en una movilización de Trabajo Voluntario en el sector.

También la Asociación de Técnicos Azucareros resaltará el cincuentenario de la caía en combate de Jesús Suárez Gayol en Bolivia, así como el ejemplo  de otros héroes y mártires de la Patria.

 

Compartir...

5 comentarios en Los técnicos azucareros en Primero de Mayo

  1. Todos los trabajadores y técnicos azucareros estaremos a la vanguardia, en el apoyo de las actividades que se desarrollarán en saludo al Iro de Mayo.

  2. El actual contexto histórico nos convoca a todos los técnicos azucareros, a participar en las actividades por el primero de mayo y expresarle al mundo una vez más que somos un pueblo para siempre unido, como nos enseñó nuestro Lider el más grande.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu