Educación Superior reajusta calendario de exámenes de ingreso

El Ministerio de Educación Superior (MES) ha decidido reajustar el calendario de la convocatoria ordinaria de los exámenes de ingreso, con el propósito de facilitar la participación del pueblo en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores que cada año se celebra el Primero de Mayo.

Según una nota difundida hoy por el MES, ahora las pruebas se realizarán el miércoles 3 de mayo (Matemática), el lunes 8 (Español) y el jueves 11 (Historia).

La información señala que por primera vez se desfilará sin la presencia física del Comandante en Jefe Fidel Castro, “lo que nos compromete aún más con esta celebración”.

Asimismo, resalta que “demostraremos una vez más la unidad de todos los cubanos en defensa de nuestro proyecto socialista próspero y sostenible y el respaldo a nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela”.

El resto de las actividades programadas en la convocatoria ordinaria quedarán como se informó. También las convocatorias extraordinarias y especial se mantendrán según el programa.

Las comisiones de ingreso provinciales divulgarán esta información en sus territorios.

Categories: Cuba,Portada

Tags: ,,,,,,,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.