Trimillonarios dignifican fiesta proletaria

Trimillonarios dignifican fiesta proletaria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Una batalla emprenden los avileños por el óptimo aprovechamiento de la materia prima. Foto: Nohema Diaz Muñoz
Una batalla emprenden los avileños por el óptimo aprovechamiento de la materia prima. Foto: Nohema Diaz Muñoz

 

Ambos integrantes del pelotón estatal 3–A, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base de Atención a Productores Agropecuarios, tributaria de la materia prima al central–refinería Ecuador, materializaron sus compromisos con 22 días de adelanto a la fecha prevista, al cumplir sus planes al 122 y 123 por ciento, respectivamente, en jornadas de 12 horas de labor.

El corte de 34 mil 500 toneladas de caña cada uno, equivalentes a 3 millones de arrobas per cápita, con modernas cosechadoras brasileñas CASE, deviene contundente respuesta al llamado del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, de homenajear con hechos concretos el Día Internacional de los Trabajadores.

Protagonizaron también similares hazañas los bimillonarios Yoandry Carvajal, Raúl Delgado, Maikel Morales y Alfonso Rodríguez; mientras que otros 20 conductores de combinadas ostentan la condición de millonarios en el territorio avileño.

Todas las fuerzas agroindustriales y de transporte, junto a más de 400 miembros de un contingente formado por afiliados a diferentes sindicatos, tienen el compromiso de entregar los volúmenes de caña indispensables para cumplir el plan de producción de azúcar por séptimo año consecutivo, informó Alfredo Machado López, miembro del Secretariado Nacional de la CTC y secretario general en funciones de esta organización en Ciego de Ávila.

Compartir...

6 comentarios en Trimillonarios dignifican fiesta proletaria

  1. Felicidades para el colectivo avileño,se dice fácil 3 millones,pero eso necesita de mucho esfuerzo para lograrlo y en saludo al 1.de mayo bienvenidas sean todas las arrobas que se conviertan en azúcar para el bien de nuestro país.

  2. Felicidades a este Colectivo por contribuir a los resultados Provinciales y los bimillonarios que hacen de la Emulación un incentivo para crecerse ante las dificultades

  3. Felicidades a los pelotones cañeros de combinadas cañeras, por el compromiso que tiene para cumplir el plan de azucar, seguir adelante es todo lo que nos queda, a pesar de los inconvenientes que tengamos para terminar la zafra.

  4. Homenajear con hechos concretos en Saludo al Día Internacional de los Trabajadores, es de gran significación para los que intervienen en éstas proezas laborales. Felicidades a todos los azucareros que con su esfuerzo y dedicación logran éstos resultados.

  5. Esos logros que son ejemplo para todo en el país, se dedican al comandante en jefe y al 1ro de mayo, continúen así y llegaremos lejos.
    FELICIDADES

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu