En marcha unida hacia el Primero de Mayo

En marcha unida hacia el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La nación está urgida de respuestas concretas en todas las esferas de la economía, y por eso el movimiento sindical en Las Tunas ha implementado movimientos emulativos que impulsan el cumplimiento de los planes, la producción de rubros exportables y de otros que permitan reducir las importaciones.

“Hace falta que el júbilo se traduzca en resultados y a ese imperativo le estamos prestando especial atención”, expresó Elena Chagues Leyva, secretaria general de la CTC en la provincia en intercambios con dirigentes sindicales del territorio y de centros laborales.

Por eso el júbilo tiene que trascender consignas, adornos en fachadas o interiores de inmuebles, lemas y devenir acción en cada puesto de trabajo, en cada misión, en cada tarea.

A los azucareros que abastecen al coloso Antonio Guiteras, la organización obrera les ha pedido un extra para hacer realidad el empeño de arribar al Día Internacional de los Trabajadores con 80 mil toneladas de crudo producidas, un éxito que la provincia necesita, y los tuneros esperan.

Otro tanto hacen los agropecuarios, quienes tienen la responsabilidad de abrir el desfile en la Plaza de la revolución Mayor General Vicente García, mérito ganado en los campos, en los cuales siguen procurando mejoras, confirma Alberto Zaldívar, secretario del Buró Provincial del Sindicato Agropecuario, Forestal y Tabacalero.

Así todos los sectores han patentizado el compromiso de cumplir, premisa esencial y sustento imprescindible a la alegría, el júbilo por la efemérides, que será celebrada en toda la geografía local, con actos en 82 comunidades y en los ocho municipios de la provincia, para marchar unidos en aras de un futuro mejor.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu