Entusiasmo y productividad como base para celebrar

Entusiasmo y productividad como base para celebrar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

 A aprovechar verdaderamente las reservas, ahorrar recursos, y reconocer a los más destacados de cada centro laboral llamó Yamila Fonseca Arévalo, secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba en Granma, durante una convocatoria general realizada este martes para desarrollar las actividades por el Primero de Mayo, Día Internacional del Proletariado.

Entusiasmo y productividad como base para celebrar
Entusiasmo y productividad como base para celebrar. Foto: De la autora

 

Las máximas autoridades del Partido Comunista y el Gobierno en la provincia, así como directivos de empresas, dirigentes de base y de las organizaciones de masas asistieron al acto donde se dieron a conocer, además, los aseguramientos de todo tipo para celebrar la trascendental jornada.

El llamamiento fue trasmitido por la red local de estaciones radiales y constituyó la culminación de la lectura de la convocatoria oficial que desde el 31 de marzo último se realizó en todos los colectivos laborales del oriental territorio.

A la oportunidad Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Granma, dijo que la celebración no puede tener como base solo el entusiasmo sino resultados concretos en el orden productivo y de los servicios a la población.

“Durante los días que restan de abril cada hora debe ser trabajada con mayor rigor, disciplina y exigencia, por lo que los trabajadores están convocados a solucionar todas las dificultades para el logro de ese propósito. Del mismo modo es importante que se preste atención a que en todos los centros se realice una actividad como merecen nuestros afiliados.”

Por último, el dirigente político informó que el equipo provincial de béisbol, Los Alazanes, ganador de la 56 Serie Nacional, encabezará el desfile por el Primero de Mayo en Bayamo y acompañarán a la presidencia en la Plaza de la Patria.

Este jueves por la comunidad de Sofía, del municipio Yara, inició el primero de los 69 actos de barrios que se desarrollarán en saludo al día de la fiesta proletaria.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu