Prepara Villa Clara carrera caminata por  el Primero de Mayo y Victoria de Girón

Prepara Villa Clara carrera caminata por el Primero de Mayo y Victoria de Girón

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La actividad central de la carrera caminata popular por el Primero de Mayo y la  Victoria de Girón se realizará  en Villa Clara el próximo día 13, y el día 15 en todo el país.

En este evento, coordinado por el Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (Inder) y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), como parte de las actividades por el Día Internacional del Proletariado Mundial, se convocará a los IX Juegos Deportivos de los Trabajadores.

La caminata partirá de la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto Guevara, de Santa Clara, y se extenderá hasta las áreas del Estadio Augusto César Sandino.

Allí se prevé la exhibición de artes marciales, deporte canino, competencia de dominó, programa A jugar Infantil y una simultánea de ajedrez de cincuenta tableros.

La movilización en Villa Clara debe ascender a las seis mil personas,  entre las que se incluyen trabajadores con sus familiares y los jóvenes, a quienes está dedicada la fecha. Entre los  centros que tendrán un gran protagonismo se encuentran las industrias que inauguró el Che en esta ciudad.

Entre otras actividades deportivas programadas por la CTC en saludo al Día de los Trabajadores están el evento internacional  de béisbol Cuba –México,  del 24 al 27 de abril, en el estadio Alberto Álvarez, de Regla,  así como otros juegos amistosos. Además, en cada provincia están planificados encuentros deportivos y juegos pasivos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu