Camagüey camina hacia un Primero de Mayo bien joven

Camagüey camina hacia un Primero de Mayo bien joven

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Jóvenes trabajadores camagüeyanos.
Jóvenes trabajadores camagüeyanos.

 

La celebración por el Día Internacional de los Trabajadores en Camagüey tendrá un sabor a juventud y estará orientada a enaltecer el valor del trabajo, por eso, desde ya, se orquesta toda una jornada que se extenderá hasta el 7 de mayo e insistirá en potenciar la eficiencia en los colectivos laborales.

Como parte de esos festejos se entregará la condición Por las sendas del triunfo a varias empresas y centros de trabajos que resultaron destacadas en este movimiento emulativo.
Jóvenes y exdirigentes sindicales podrán dialogar e intercambiar experiencias a través de talleres, encuentros con la historia, recorridos por sitios históricos, festivales deportivos y culturales.

Según apuntó Tania Díaz Bermúdez, secretaria general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, “esta será la primera vez que celebremos la fecha sin la presencia de Fidel, por lo que es necesario patentizar su legado cumpliendo con los compromisos productivos”.

La dirigente, también convocó a la participación masiva en las actividades políticas, culturales, recreativas y productivas, y destacó el trabajo voluntario en áreas agrícolas para impulsar la producción de alimentos, tan necesaria, así como el ahorro de los portadores energéticos.

Se prevé que más de 20 mil jóvenes asistirán al desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz, para, con banderas y consignas, reafirmar el compromiso con el concepto de Revolución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu