Inauguran portal digital del parque La Güira

Inauguran portal digital del parque La Güira

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Imagen de la portada del sitio  www.parquelaguira.cu
Imagen de la portada del sitio www.parquelaguira.cu

 

Recientemente fue inaugurado el sitio web de uno de los lugares más pintorescos y atractivos de Cuba, y a la vez poco conocido, tanto por los nacionales como por el turismo internacional. Me refiero al parque La Güira, un paraíso ubicado en las entrañas de la sierra de igual nombre, humedecida por el paso del río San Diego, en la occidental provincia de Pinar del Río, donde radicó uno de los mayores latifundios de la Cuba neocolonial.

El ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, elogió la página digital dedicada a promover las diferentes áreas de descanso, divertimento y gastronomía existentes en la atractiva geografía de La Güira, perteneciente al municipio de Los Palacios.

El titular, también vicepresidente del Consejo de Ministros, junto con las máximas autoridades de la provincia, recorrió el enorme parque concebido en lo que fueran las suntuosas propiedades construidas en el año 1908 por el entonces senador de la República, José Manuel Cortina.

Identificado con la frase Historia, Naturaleza y Cultura, el portal digital del parque La Güira (www. parquelaguira.cu), es dirigido por el entusiasta director de la Empresa de Comercio y Gastronomía de Los Palacios, Carlos Manuel de la Cruz, y fue diseñado por un grupo de profesionales de la Empresa de Aplicaciones Informáticas de Pinar del Río, encabezados por el ingeniero Rey Manuel Lazo. Las actualizaciones del ilustrado sitio web, con noticias, notas promocionales y artículos sobre la instalación turística concebida para el turismo nacional, están a cargo del entusiasta joven informático Leonardo Sánchez Díaz, Leo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu