Evocan visita de Fidel a Granma

Evocan visita de Fidel a Granma

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los pobladores de Granma celebran por estos días la histórica visita que realizara Fidel a la provincia, hace 15 años, durante la cual inauguró significativos programas sociales que hoy rinden frutos en el país.

Evocan visita de Fidel a Granma
Fidel durante su visita a Granma

 

En las jornadas del 28 al 30 de marzo de 2002 el líder indiscutible de la Revolución Cubana constituyó la enseñanza de la computación en la Educación Primaria; el Curso de Superación Integral para Jóvenes, desde el costero municipio Manzanillo además del Programa de Salas de Televisión con paneles fotovoltaicos, para las comunidades de difícil acceso que no están insertadas en la red electro energética nacional.

Fidel en granma

 

Asimismo inauguró la Academia de Artes Plásticas Carlos Enríquez y participó en la Tribuna Abierta del municipio Buey Arriba durante la cual se dirigió a unas 25 mil personas para corroborar la importancia de cada cubano para la Revolución.

En la ocasión Fidel se entrevistó con artistas del Colectivo Teatral Callejero Andante a quienes entregó un medio de transporte que facilita la valiosa labor que realizan en las comunidades.

Para conmemorar esas fechas en el oriental territorio se realizaron actos en cada uno de los sitios escenarios de los hechos así como trabajos voluntarios, homenajes y encuentros con personas que sirven de testimonios.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu