La economía, desde la visión femenina

La economía, desde la visión femenina

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Mujeres de empresas, unidades presupuestadas, instituciones científicas, féminas de diferentes sectores de la economía cubana se citarán en Camagüey el 23 y 24 de marzo para discutir sobre  actualidad económica en la catorce edición del Evento Nacional de la Mujer Economista y Contadora (Emecom).

La economía, desde la visión femenina
La economía, desde la visión femenina. Foto: Miozotis Fabelo

 

Intercambiar sobre las experiencias científico-técnicas de las especialistas presentes para elevar el conocimiento es el objetivo que persigue el foro que ayudará, además, a propiciar las relaciones entre instituciones y especialistas, y al desarrollo de proyectos de investigación.

El evento nació en Camamagüey y tras la relevancia que alcanzó, la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (Anec) decide extenderlo a nivel nacional; “de esta manera se logra una referencia mayor sobre el desarrollo de cada provincia”, sentenció Luis Nápoles Arrieta, miembro de la presidencia de la asociación económica camagüeyana.

En esta edición los participantes analizarán el pensamiento económico de Fidel Castro, así como la influencia que tuvo José Martí en él. También dialogarán sobre contabilidad, finanzas, desarrollo local, economía agropecuaria, auditoría, entre otros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu