Mejores en la medicina veterinaria

Mejores en la medicina veterinaria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

El Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros y el Instituto Nacional de Medicina Veterinaria  otorgaron  a la provincia de Guantánamo la sede del Acto Central por los festejos del 24 de marzo, día del trabajador de esa especialidad.

Ese territorio se hizo acreedor del estímulo por obtener los mejores resultados en la reducción de la mortalidad en los ganados bobinos totales, terneros, búfalos, equinos, ovinos-caprinos.

Jorge Luis Millián Darias, director del Instituto Nacional de Medicina Veterinaria, señaló que Guantánamo se encuentra entre los territorios con más altos logros en la vigilancia epizootiológica y bioestadística.

Añadió que los veterinarios guantanameros tienen una  adecuada conciliación  y cuadre con el registro pecuario, cumplen  con el nivel de envíos al laboratorio y con los indicadores  evaluados en la inocuidad de los alimentos, el trabajo de cuarentena y el programa de desarrollo apícola.

Este 13 de marzo, el Sindicato Nacional Agropecuario, Forestal y Tabacalero y el Instituto Nacional de Medicina Veterinaria iniciciaron con matutinos en todos los centros laborales del país un amplio programa de actividades por el 24 de marzo, día del trabajador  de sanidad animal.

La jornada comprende destacar la labor de los hombres y mujeres del ramo, y de formar especial, de los jóvenes, así como también a quienes tienen una larga y fructífera trayectoria laboral y a los centros trabajo con sobresalientes logros.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu