Logros y avances en la ANIR

Logros y avances en la ANIR

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) concentra sus esfuerzos en fortalecer el funcionamiento de los Comités de Innovadores y Racionalizadores de base, hecho reconocido por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Logros y avances en la ANIR
Aniversario 40 de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores.

 

En su evaluación, la CTC destaca las asambleas de asociados,  excelentes escenarios para debatir las cuestiones que limitan la labor de los aniristas en función del ahorro, la fabricación y recuperación de piezas de repuesto y la sustitución de importaciones y el incremento de la productividad del trabajo.

Actualmente  se muestran discretos avances y una mayor participación y control por parte de los Sindicatos en las reuniones de los asociados a la ANIR, tarea de vital importancia para el desarrollo integral de la Asociación.

La Central de Trabajadores de Cuba calificó de muy importante  las exposiciones realizadas desde la base hasta la nación, por el aniversario 40  de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores.

Esas muestras se convirtieron en un espacio de movilización a la búsqueda de soluciones prácticas en los colectivos laborales,  para lograr  integración e intercambios de experiencias  y mostrar además los principales logros de los asociados y dignificar a  quienes más se destacan en la actividad creadora.

La batalla por la exigencia del cumplimiento   a las empresas violadoras de la Ley 38 es un tema permanente en la Asociación de Innovadores y Racionalizadores, la cual tendrá la máxima atención por el Buró Nacional de la ANIR y  todas las provincias

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu