El pueblo y gobierno venezolano no están solos

El pueblo y gobierno venezolano no están solos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

Las organizaciones populares que integran la Articulación de Movimientos hacia la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA) condenan la ofensiva injerencista contra  el pueblo y gobierno de Venezuela.

El pueblo y gobierno venezolano no están solos
El pueblo y gobierno venezolano no están solos

 

Igualmente, la Articulación de Movimientos hacia el ALBA se pronunció  en contra  las declaraciones de Luis Almagro de la Organización de Estados Americanos y los congresistas norteamericanos de ultraderecha que piden una mayor intervención en la República Bolivariana.

Se trata de una nueva era imperial,  que atenta romper con las iniciativas de integración que persigue inmigrantes suramericanos, árabes, musulmanes, negros y que además busca mediaciones coloniales de gobiernos europeos en crisis como la monarquía española para hablarle a los pueblos de Nuestra América.

En la declaración, los movimientos hacia el Alba expresaron que las naciones de América Latina y el Caribe no son colonias y lo que es contra la hermana Venezuela es contra  los pueblos de la región.

Los manifestantes reiteraron la solidaridad y respaldo al pueblo y gobierno bolivariano y el repudió enérgico a esta nueva operación política contra la Patria de Hugo Chávez Frías y sentenciaron que  nueva operación política contra Venezuela no avanzará por la voluntad de las masas populares.

La afirmación de las organizaciones del área destaca la resistencia del pueblo  venezolano en apoyo a sus máximos líderes  ante la guerra económica interna y externa respaldada por la prensa mediática a escala mundial.

Por último, la articulación  de movimientos hacia el ALBA señala que los pueblos unidos, resistirán la ofensiva imperial y se continuarán avanzado en el camino  hacia la integración de los pueblos de América Latina y el Caribe.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu