Felicitan al INDER en su Aniversario

Felicitan al INDER en su Aniversario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte  (SNTECD) transmitió una calurosa felicitación a los afiliados que laboran en el Instituto Nacional del Deporte , Educación Física y Recreación (INDER) por conmemorarse este 23 de febrero el aniversario 56 de la institución.

La congratulación fue dirigida  trabajadores, directivos, entrenadores, técnicos, atletas, entrenadores, árbitros, profesores, especialistas de todo el país, y de forma especial, a quienes han puesto en alto el nombre de Cuba en el ámbito nacional e internacional.

Ismael Drullet Pérez, Secretario General del SNTECD destacó la misión del INDER de formar y superar integralmente a los recursos humanos, a  atletas patriotas que representan la imagen, los ideales y principios del deporte socialista en Cuba.

Los integrantes  del Instituto Nacional del Deporte de del Deporte, Educación Física y Recreación, han sabido durante 56 años de Revolución, señala el mensaje,  cumplir los programas de servicios de actividades física sistemáticas en la educación escolar, la promoción de salud,  de la recreación comunitaria y el deporte masivo, así como el de alto rendimiento.

El Sindicato Nacional de la Educación, la Ciencia y el deporte deseó éxitos al INDER en las actuales y futuras misiones en estos momentos de profundos cambios que vive el país con la actualización del modelo económico y social, en favor del pueblo trabajador y desarrollo integral de la sociedad.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu