Recibe canciller cubano a viceministro primero ruso

Recibe canciller cubano a viceministro primero ruso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Habana.- El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibió este martes al viceministro primero ruso de Relaciones Exteriores, Vladimir Titov, de visita oficial a esta isla caribeña.

De acuerdo con el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores, durante el encuentro Rodríguez y Titov conversaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas.

El funcionario visitante también se entrevistó en esta jornada, con el vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas, copresidente de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia.

En esta oportunidad, Cabrisas y Titov hicieron un positivo balance de la marcha de la relación económico-comercial y el desarrollo de proyectos conjuntos en diferentes sectores, según una nota oficial.

Titov, quien preside la delegación rusa que participa en la reunión anual de consultas políticas intercancillerías, dialogó, además, con su homólogo cubano, Marcelino Medina, sobre temas de la agenda bilateral, multilateral, así como otros asuntos del acontecer internacional.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu