La letra en rosa con los premiados de Ala Décima

La letra en rosa con los premiados de Ala Décima

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los tres merecedores de los premios principales en el XVII concurso Ala Décima, dados a conocer recientemente en el XVII Encuentro Nacional Ala Décima, son los escritores invitados de la tertulia La letra en rosa el sábado 25 a las 3 pm, en la Galería de Arte Mariano Rodríguez, sita en Avenida Central y Final, Edificio 28, Villa Panamericana, en el municipio de La Habana del Este.

La letra en rosa con los premiados de Ala Décima
De izquierda a derecha Elizabeth Reinosa (primer premio), Giselle Lucía Navarro (tercero) y Tony Borrego (segundo), el trío de galardonados. Foto: Luisa Oneida Landín

 

La letra en rosa fue creada en mayo del 2008 y en sus inicios llamada también la tertulia del tanque de guerra rosado, por su sede originaria de la Finca de Leyva, un espacio rural dentro de la urbanización conocida como Bahía, en el referido municipio capitalino, y actualmente se realiza en la mencionada institución cultural dedicada a las artes plásticas y la literatura.

La letra en rosa con los premiados de Ala Décima
La letra en rosa fue creada en mayo del 2008 y en sus inicios llamada también la tertulia del tanque de guerra rosado

 

Su fundadora y conductora de siempre, la poetisa Luisa Oneida Landín, es Licenciada en Estudios Socioculturales, miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y vicepresidenta del Grupo Ala Décima. En la Feria Internacional del Libro de La Habana efectuada el pasado año, recibió el premio La enorme hoguera, para instructores de arte del sistema de Casas de Cultura.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu