Opciones al por mayor en Santiago de Cuba por el Día del Amor

Opciones al por mayor en Santiago de Cuba por el Día del Amor

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Múltiples ofertas están a disposición de los santiagueros y santiagueras en ocasión del celebrarse el Día de los Enamorados, una fecha que estimula al sector estatal y no estatal a derrochar iniciativas para agasajar a las parejas.

Opciones al por mayor en Santiago de Cuba por el Día del Amor
Opciones al por mayor en Santiago de Cuba por el Día del Amor

 

Desde este lunes en los comercios y las calles más transitadas, especialmente la vía peatonal Enramadas, las personas pueden acceder a arreglos florales, postales, perfumería, dulces finos, chocolates, vinos y otros surtidos preferidos por quienes optan por preparar un regalo especial para el ser amado.

Del mismo modo se organizan cenas a la luz de las velas y en sitios como la Plaza Ferreiro se instalan mesas al aire libre para que el pueblo acceda a las más variadas propuestas gastronómicas.

Rifas, premio a la pareja más joven y la de más años de unión, entrega de flores y postales a los clientes, y la elaboración y venta de platos afrodisíacos matizan la jornada de este martes 14 en centros nocturnos, cabarés, hoteles y restaurantes estatales y privados, estos últimos más conocidos como paladares.

La celebración de bodas colectivas, una tradición que cobra cada vez más fuerza en este día enamorado, se inserta entre las propuestas para hoy, particularmente en el parque Céspedes, sitio emblemático de la ciudad que acogerá la sede central de esa unión legal múltiple.

En calles como Enramadas y Garzón, y en lugares como el malecón y la plaza Dolores, están anunciadas para la tarde noche de este martes serenatas públicas y la venta en carpas de surtidos diversos para acompañar el romance de quienes en este día, con más fuerza que en ningún otro, deciden hacerle una reverencia al amor.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu