El amor se elevó al máximo en el Hotel Nacional de Cuba

El amor se elevó al máximo en el Hotel Nacional de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena


Como muestra de amistad y afecto eterno a las actuales y futuras generaciones de visitantes a muestro país, este catorce de febrero, Día de San Valentín abrió sus puertas en el Hotel Nacional de Cuba el Jardín del Amor para huéspedes a quienes  los trabajadores de la emblemática instalación brindan ese noble y afectuoso sentimiento con agradables sonrisas y servicios de alta calidad.

Turistas de América Latina, Europa y Estados Unidos disfrutaron mucho, al observar  los nombres  grabados en el nuevo  lugar de esparcimiento  de  famosas parejas como las  integradas por los Duques de Windsor; Rita Hayworth y Ali Khan; Ava Gardner y Frank Sinatra, así como Ana Belén y Víctor Manuel.

Los presentes en la hermosa ceremonia también  alzaron sus copas para brindar por el Amor y la Amistad al quedar  inaugurado el mirador Capablanca ubicado en una de las torres ubicada en lo más alto Hotel Nacional de Cuba.

Todos quedaron admirados al recorrer desde allí 360 grados a la redonda de la bella Habana, la bahía y sus costas, así como al descubrir las piezas de ajedrez que decoran el friso del hotel, dedicadas al campeón cubano José Raúl Capablanca.

El Consejo directivo del hotel, encabezado por  su director general Antonio Martínez, recibieron los elogios de los huéspedes  sobre esa bella forma  de actualizar la historia del centro en que los esfuerzos de los trabajadores ha sido determinante.

Como si lo anterior fuera poco, los presentes también gustosamente disfrutaron de un álbum  de  canciones cubanas sobre el amor, interpretadas por el trío Los Embajadores y el grupo musical Los Clásicos.

El Jardín del  Amor y el Mirador Capablanca  atraerán a las parejas de disímiles lugares del mundo que diariamente acoge el Hotel Nacional de Cuba para disfrutar de su luna de miel.

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu