Inicia la 26 Feria Internacional del Libro

Inicia la 26 Feria Internacional del Libro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Feria Internacional Libro La Habana 2017 país invitado honor Canadá

Por Elaine Caballero

En la mañana de este miércoles  comenzó la 26 Feria Internacional del Libro en su edición prevista para La Habana, encuentro que tendrá como sede, hasta el venidero 19 de febrero, al Complejo Cultural Morro Cabaña y estará dedicado al destacado intelectual revolucionario Doctor Armando Hart Dávalos y a Canadá como País Invitado de Honor. Esta edición abarca más de 700 novedades literarias y contará con la presencia de escritores y narradores de 46 países, de ellos 21 expositores. A la venta estarán 4 millones de libros.

A la apertura del evento más popular de la cultura cubana asistieron Miguel Díaz Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Esteban Lazo, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Mercedes López Acea, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidenta del Consejo de Estado de la República de Cuba; Homero Acosta Álvarez, secretario del Consejo de Estado de la República de Cuba y Abel Prieto, Ministro de Cultura y Asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Una de las actividades primordiales serán los coloquios dedicados al Comandante en Jefe Fidel Castro y los paneles que versarán sobre la vida y obra de Armando Hart, así como la presencia de la poeta y escritora canadiense Margaret Atwood.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu