Homenaje deportivo a Chávez

Homenaje deportivo a Chávez

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Pedro Pablo Chaviano, estudiante de Periodismo

La primera Copa de Taekwondo Hugo Rafael Chávez Frías tuvo lugar este fin de semana en el Palacio de los Pioneros del Parque Lenin, Arroyo Naranjo, con la participación de varios municipios de La Habana y el equipo de la Isla de la Juventud.

El torneo (con categorías 9-10 y 11-12 años) se concibió como homenaje al Comandante eterno de la República Bolivariana de Venezuela, quien un 4 de febrero, hace ya 25 años, dio inicio con un golpe cívico militar a la revolución social que hasta hoy se mantiene en pie.

La inauguración contó con la presencia de la coronel Zenaida Martínez y el capitán Eduardo Duarte, representantes de la Agregaduría de Defensa de la embajada de Venezuela en Cuba. También asistieron miembros de la gerencia de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), la cual mereció un especial reconocimiento por su contribución a la realización de la justa.

El director del proyecto comunitario de taekwondo Hugo Rafael Chávez Frías en el municipio de Arroyo Naranjo, Juan Jesús Álvarez Posada, comentó que la trascendencia de la justa era más que deportiva, pues “se trataba de rendir un homenaje digno al inmortal líder venezolano”.

Durante la competencia, el territorio organizador, campeón por dos años consecutivos de los torneos provinciales en todas las categorías escolares, comandó el medallero, escoltado por Playa y Guanabacoa, respectivamente.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu