Alazanes derrotan 4-0 a Águilas de Mexicalli (jugada a jugada)

Alazanes derrotan 4-0 a Águilas de Mexicalli (jugada a jugada)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

 

Principio del noveno: Burgeois roletea por segunda para regalar el primer out del inning. Betancour conecta hit al jardín derecho. Retherford eleva fly al jardín izquierdo a las manos de Víctor Víctor que entró de cambio por Despaigne. Mustelier conecta hit al jardín derecho y México coloca hombres en primera y segunda. Jose Ángel García sustiuye a Vladimir Baños y saca el último out del juego. El juego termina 4-0 a favor del equipo cubano.

Final del octavo: Guillermo Avilés es dominado en elevado al central. Benitez eleva al derecho y es dominado. Frank Camilo roletea por tercera y se acaba así el inning.

Principio del octavo: Carrillo es retirado en rolling a segunda base. Luis Juárez entra de emergente por Ríos y es retirado en roletazo al SS en gran jugada de Ayala. Roberson roletea por el campo corto y es puesto out en la inicial. Culmina el inning y le queda una oportunidad al equipo mexicano.

Final del séptimo inning: Ayala roletea por tercera y es puesto out en primera. Despaigne se poncha. Saavedra conecta línea al RF y termina así el séptimo inning.

Joel desde la sede: A pesar de que su labor ya está cumplida, el alto mando apostó por mantener a Baños una entrada mas. Por cuarta ocasión el refuerzo pinareño retiró de uno-dos y tres la batería rival, con lo cual llegó a 100 lanzamientos. Cuba sigue delante 4-0

Principio del séptimo inning: Mustelier es retirado en fly al RF. Yordanis Linares es puesto out en elevado al jardín izquierdo. Murillo levanta un fly al LF y es dominado regalando así el tercer out del inning.

Joel desde la sede: Muy bien sigue estando Frank Camilo Morejón a la ofensiva, no así Yunior Paumier, quien está pidiendo a gritos unas horas en el banco para ajustar su bateo. Es casi imperdonable no haber podido impulsar carreras con hombre en segunda sin out, pero es todavia una asignatura pendiente para muchos equipos nacionales.

Final del sexto inning: Las Aguilas vuelven a sustituir al lanzador y ahora pitchea Edgar Gomez. Frank Camilo conecta doblete al jardín izquierdo. Céspedes eleva al jardín derecho y el corredor realiza pisa y corre avanzando hasta tercera base. Roel Santos roletea por primera y el corredor de tercera no puede moverse. Paumier roletea de frente a segunda y se acaba así la parte baja del sexto inning.

Joel desde la sede: Otra vez Baños se supo autorelevar y logró dominar a los siempre peligrosos tercero y cuarto bate. Puede ser su ultimocapitulo con 87 lanzamientos, pero habria que esperar. Lo indicado sería traer para el ultimo tercio a otro brazo fresco del bullpen. ?Pensará asi la dirección tecnica de los Alazanes?

Principio del sexto: Chris Roberson conecta hit al RF. Burgeois recibe BB y Roberson avanza hasta segunda. Betancour batea para doble play y el corredor llega hasta tercera. Retherford roletea al SS y culmina el inning para el equipo mexicano.

Joel desde la sede: En lo que constituye el despertar ofensivo mas esperado de los Alazanes de Granma, Alfredo Despaigne marcó al diferencia con un cuadrangular de tres carreras que en tres segundos silenció al estadio Tomateros. Acto segudio, Saavedra lo imitó con su segundo vuelacercas del torneo y ahora la pizarra se abre y hay un respiro más hondo para el lanzador vladimir Baños. Cuba gana 4-0

Final del quinto inning: Yoelkis Céspedes conecta roletazo de hit al LF.  Roel Santos toca la bola por tercera y llega safe a la inicial. Con hombres en primera y segunda Paumier intenta el sacrificio pero Céspedes es forzado en tercera base. Ayala falla en foul fly a primera y pone la entrada en dos outs. Alfredo Despaigne conecta jonrón por el jardín derecho y Cuba manda en el marcador tres a cero. William Saavedra conecta una línea larguísima por el LF y la bola se va de jonrón. Cuba gana 4-0.México sustituye al pitcher y entra al montículo José Meraz. Avilés conecta rolling duro de hit al CF. Benitez falla en línea al RF y se acaba el inning.

Joel desde la sede: Hemos llegado a la mitad del juego y Baños sigue impenetrable y con una buena dosificación de envíos, Ha comenzado a enfriar un poco en el estadio, pero el ambiente de cornetas, cantos, baile espectáculo sigue vivo. Veremos si Cuba puede abrir el marcador en el episodio siguiente.

Principio del quinto inning: Murillo saca buena línea al jardín izquierdo pero Despaigne está bien colocado y captura la pelota. Carrillo conecta rolling a tercera y es puesto out sin problemas. Ramón ríos conecta elevado al central y continua el buen trabajo de Vladimir Baños.

Joel desde la sede: Tres de los cuatro bateadores cubanos le fueron al primer lanzamiento. ¿por qué tanto desespero? Benítez se reafirma como el mejor bateador de cuba del juego y del torneo co su segundo hit del choque y el séptimo en todo el torneo.Sigue la pizarra inmaculada.

Final del cuarto inning: Saavedra es retirado en fly al CF. Avilés eleva fly a la pradera central y es dominado. Carlos Benitez conecta línea de hit al RF. Frank Camilo eleva foul fly al catcher y termina el inning.

Joel desde la sede: Baños está lanzando una gran pelota y con 56 lanzamientos y cinco ponches ha maniatado la ofensiva local. El ritmo del partido es my bueno, a pesar de que la animación de porristas entre entradas, más la música incidental entre envíos envíos obliga a una concentración mayor.

Principio del cuarto: Retherford se poncha. El cubano Mustelier falla en fly al RF. Linares eleva al CF y termina la entrada sin complicaciones para Baños.

Joel desde la sede: Parecía un inning más grande para Cuba, pero tras abrir con dos hits, no produjo la tanda fuerte, incluido Alfredo Despaigne, a quien deseamos ver despertar de un momento a otro. Se perdió una gran oportunidad y ojalá no la paguemos en la parte alta de la siguiente entrada, pues el axioma del béisbol no falla: las que no haces, te la hacen

Final del tercero: Yoelkis Céspedes conecta hit a la pradera central. Roel Santos toca la bola por primera base y llega safe a la almohadilla,Cuba tiene corredores en primera y segunda sin out. Yunior Paumier es retirado en elevado al LF después de dos intentos fallidos de sacrificio. Ayala  falla en fly al RF y los corredores no pueden moverse de sus posiciones. Solano mete el brazo y retira a Despaigne en elevado al RF.

Joel desde la sede: Vladimir Baños se metió en complicación con la tanda baja de los mexicanos, pero él logró salir con par de ponches, el último de ellos contra Yunieski Betancourt, el hombre que en la pasada Serie del Caribe nos bateó a su antojo en semifinales.El estadio alberga ya asi 20 mil personas y siguen entrando ma

Principio del tercero: Carrillo recibe BB. Rios conecta hit al jardín derecho y Mexico tiene hombre en primera y segunda. Roberson eleva un fly a lo profundo de la pradera derecha y el corredor de segunda avanza hasta la tercera base. Burgeois se toma ponche, la pizarra marca dos outs. Betancour también se poncha y termina el inning.

Joel desde la sede: Los dos primeros indiscutibles de los Alazanes llegaron con dos outs. Carlos Benítez se ratifica como el hombre de mejor ofensiva por Cuba hoy, aunque inexplicablemente sigue muy detrás en la alineación. Un incidente en las gradas con el bate escapado de Alfredo Despiagne obligó a llamar a la Cruz roja para llevarse al aficionado afectado. Lamentable incidente, pero el juego promete emociones por doquier.

Final del segundo inning: Despaigne es dominado en fly al jardin derecho. Saavedra roletea por tercera y es puesto out. Texas de Avilés al jardín central, hombre en primera. Benitez no pierde la costumbre y conecta hit al CF. Frank Camilo es retirado en rolling a tercera y pone fin a la amenaza cubana.

Joel desde la sede: Vladimir Baños retiró sin problemas a los tres bateadorespor su orden, Como particularidad del partido, tres jugadores de origen cubano están en el linep de los mexicanos. ¿Será más fácil o dificil enfrentarlos defendiendo otra camiseta? Veremos.

Principio del segundo: Mustelier levanta un fly al ss y es dominado. Linares es retirado en roletazo a segunda.Murillo se poncha para el tercer out del inning.

Joel desde la sede: Cuba ha vuelto a su alineación titular del primer día con la única variación en que Saavedra actuará como designadoy Avilés pasó a la inicial. El lanzador rival, Javier Solano es el número uno del staff de las Aguilas de Mexicalli y promete ser un buen duelo contra Baños.

Final del primer inning: Roel Santos es retirado en foul fly al receptor.Yunior Paumier eleva fly al LF y es dominado. Alexander Ayala roletea al torpedero y el inning es retirado de uno, dos y tres.

Joel desde la sede:Ante la mayor concurrencia del estadio Tomateros, Cuba le da el primer cero a los Aguilas de Mexicalli, gracias a excelente tiro de Céspedes desde el jardin derecho, donde sigue impresionando su defensa. Vladimir Baños deberá depender mas de sus lanzamientos de rompimiento para dominar una tanda tan bateadora.

Principo del primer inning:El primer bate de las águlas Roberson se poncha.Bourgeois sale retirado en roletazo a la segunda base.Yunieski Betancour conecta hit al RF. El cuarto bate Retherford conecta hit al RF y el corredor de primera es puesto out en tercera base para terminar la entrada.

Los Alazanes de Granma cerrarán hoy la etapa clasificatoria ante el equipo local de las Águilas de Mexicalli, en la 59 Serie del Caribe con sede en Culiacán, México. Ambos conjuntos están en semifinales desde el segundo choque.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu