Empresa telefónica cubana incrementará sus servicios en 2017

Empresa telefónica cubana incrementará sus servicios en 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Para este año la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ampliará sus servicios de telefonía fija y móvil, así como el acceso a Internet, además de incrementar los canales de comercialización.

En foro debate desarrollado en esta jornada, directivos de Etecsa explicaron que al finalizar enero ya se alcanza un total de 328 áreas públicas con servicio de conexión Wi-FI, lo que representa un crecimiento de 21 nuevos sitios en lo que va de año.

Otra prioridad para la Empresa de Telecomunicaciones es la ampliación de la conectividad a entidades nacionales como los ministerios de Educación y Educación Superior, así como el Banco Central de Cuba, entre otras.

Tania Velázquez, directora central de la Dirección Central de Comercial y Mercadotecnia de Etecsa, valoró que 2016 fue un año importante porque se hizo un despliegue de la infraestructura para mejorar y ampliar los principales servicios a la población.

Según divulgó Cuba tiene más de 5,3 millones de líneas en servicio telefónico, de las cuales cuatro millones restantes son móviles.

Muchas de estas inversiones se concentraron en la red celular, por ser una alternativa más confiable, más viable y rápida para expandir los servicios de telecomunicaciones en el país, acotó Velázquez.

Tomada de PL

Compartir...

3 comentarios en Empresa telefónica cubana incrementará sus servicios en 2017

  1. Saludos es una colaboradora de la misión médica cubana les pido que a la hora de repartir los teléfonos verifiquen la comisión que hace la entrega ya que se están cometiendo fraudes ,solicite mi teléfono estando de vacaciones en cuba luego me entero por mis familiares que no me fué otorgado

  2. Finales de la calle 27, calle línea y Palancón, Las Tunas son lugares que casi no hay teléfonos estos barrio dependen de publicas y te puedo decir que al final de la calle 27 cruzando la línea de aeropuerto hay una publica que siempre es un problema distinto con número (31393913) , cuando mandas a buscar a alguien no la conocen, y eso es mentira de ellos lo hacen para no buscar a la gente, como también te puedo decir que la compañera que atiende el teléf. es ama de casa tiene un hijo ya como de 30 años que es impedido físico y su esposo trabaja , cuando ella se encuentra sola o está lavando o cocinando no busca ni manda a avisar a nadie y si su esposo está en la casa y se encuentra muy cansado te dice que no hay nadie en la casa y cuando le dices que si hay te cuelgan ,en caso de que tienes que llamar a el hospital te dan esta respuesta ( Es mejor ir que venir a llamar, te maltratan y te hablan en mala forma) , y otra cosa que no entiendo, ellos por buscar cobran 2 pesos , por esperar la llamada ahí te cobran 1 peso , si uno llama solo puede hablar 5 minutos y si te llaman 10 minutos.

    ¿Porque no reparten más teléfono? Para ese barrio hay una gran necesidad de teléfonos, los vecinos se quejan y la pública sigue en las mismas.
    Los que viven es esas zona También son seres humanos.
    ESPERO LO MÁS PRONTO POSIBLE RESPUESTA.
    Que no se hagan los de la vista gorda y prioricen esa zona que tantas personas tienen casi incomunicable.

  3. QUE NO SE OLVIDE ETECSA QUE LOS TELEFONOS FIJOS SON UNA COSA DE NECESIDAD Y QUE MUCHOS NO TENEMOS Y TENEMOS ANCIANOS EN LAS CASAS CUANDO ESTAMOS TRABAJANDO POR FAVORRRR.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu