Ediciones Matanzas busca mayor intimidad con los lectores

Ediciones Matanzas busca mayor intimidad con los lectores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Ediciones Matanzas acudirá a la Feria Internacional del Libro Cuba 2017 con la novedad de por primera vez disponer de un stand propio en la fortaleza San Carlos de La Cabaña, en La Habana,  beneficio que al decir de su director, Alfredo Zaldívar, posibilitará una relación más directa, más íntima con los lectores.

Ediciones Matanzas busca mayor intimidad en Feria Internacional del Libro
Ediciones Matanzas presente en la Feria Internacional del Libro Cuba 2017

 

Norge Céspedes Díaz, uno de sus reconocidos editores, reitera que el establecimiento de este espacio responde a una estrategia de la casa editorial que “busca de esta manera alcanzar mayor visibilidad, así como también personalizarse aún más”.

Quienes del 9 al 19 de febrero acudan al capitalino recinto ferial, podrán hojear una propuesta yumurina que en esta ocasión incluirá 33 nuevos títulos de autores y géneros literarios diversos, los últimos números de la revista Matanzas y varias plaquettes.

El programa de actividades define fechas desde el 10 de febrero en adelante para asistir a las presentaciones de textos como los poemarios Demasiado frío para ser primavera, del peruano Eduardo Chirinos, y Destinatarios, de Amaury Pérez Vidal.

Para el 15 prevén una decena de otros títulos, entre ellos La novela de mi vida, de Leonardo Padura,  Fiesta de Otoño (poesía), de Roberto Méndez, y Homecoming, obra narrativa de Calvert Casey.

Fuera de San Carlos de la Cabaña también podrá accederse para saber de las presentaciones de Ediciones Matanzas. A la Casa de las Américas, el día 17, llegará Buena suerte viviendo, mensajes a un poeta, homenaje a los 85 años de Roberto Fernández Retamar. En tanto, en la Sala Villena, de la Uneac, el 18 de febrero, lo hará Escrito en alta voz, de la poetisa rusa Olecia Nikoleva, con traducción de Juan Luis Hernández Milián.

Dedicado a Canadá como país y a Armando Hart Dávalos como figura intelectual, después del cierre habanero la Feria Internacional realizará su tradicional recorrido por las provincias cubanas, ajustada a las características e iniciativas de cada lugar.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu