Pinareños por elevar los niveles de atención

Pinareños por elevar los niveles de atención

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La necesidad de continuar elevando la calidad de los servicios, el uso racional de los recursos y el enfrentamiento a los problemas persistentes en la salud pública cubana, estuvieron entre los asuntos destacados del debate en la Primera Conferencia Provincial del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud (SNTS) en Pinar del Río.

Los presentes reflexionaron cómo, desde los aspectos medulares de la afiliación y el funcionamiento, se incide para brindar mejor atención a la población, para lo cual la asamblea de afiliados es el lugar ideal de análisis.

El doctor Santiago Badía González, secretario general del SNTS en el país, llamó a discutir en este espacio básico temas como el buen trato, las buenas prácticas y el empleo correcto de las normas de consumo para estar acorde con las exigencias del pueblo.

Los vueltabajeros compartieron experiencias positivas como el caso de Mi Aporte a la Patria, en el cual promediaron 24 pesos por persona, por encima de la media del país en este sector. Tal fue el caso del Hogar de Ancianos, centro que tuvo personas con aportes de hasta 450 pesos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu