Trabajo Voluntario  en Villa Clara por el aniversario de la CTC

Trabajo Voluntario en Villa Clara por el aniversario de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los trabajadores villaclareños, encabezados por el secretariado provincial de la CTC y sus sindicatos, realizaron un trabajo voluntario en la nueva planta de Cloro Sosa que se construye en Sagua la Grande como parte  de las actividades centrales por el aniversario 78 de la organización que fundó Lázaro Peña.

Dicha faena se llevó a cabo  en  una de las inversiones más importantes que se emprenden en el país actualmente y específicamente la mayor de Villa Clara,  con ella se apoyó en la recogida de escombros, reorganización y acarreos de materiales entre otras labores.

Además se realizó el  acto provincial por la efeméride donde Consuelo Baeza, máxima dirigente del movimiento obrero en  el territorio,  explicó  la significación histórica de este día que coincide con el natalicio de José Martí, Héroe Nacional cubano. Asimismo precisó la importancia del movimiento emulativo  Por las sendas del triunfo, el que tiene entre sus propósitos fundamentales la reafirmación del compromiso de fortalecer el liderazgo en la capacidad movilizadora de una organización que se proyecta en un contexto de importantes transformaciones en el ámbito laboral del país.

De igual manera se realizó el chequeo de emulación de esta obra, perteneciente al sindicato de la Construcción, en el que fueron estimulados trabajadores y varias de las entidades que laboran en dicha inversión.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu