Distinguen a colectivos santiagueros del turismo con la condición Por las Sendas del Triunfo

Distinguen a colectivos santiagueros del turismo con la condición Por las Sendas del Triunfo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Hotel Melia Santiago de Cuba acreedor de la condición Por las Sendas del Triunfo.
Hotel Melia Santiago de Cuba acreedor de la condición Por las Sendas del Triunfo.

 

El hotel Meliá Santiago de Cuba, la gerencia territorial del Grupo Extrahotelero  Palmares, y la Empresa de Prestación de Servicios para el Turismo fueron los colectivos del sector turístico en la provincia santiaguera acreedores  de la condición Por las Sendas del Triunfo.

Instituida por la Central de Trabajadores de Cuba como premio por los resultados en la emulación del mismo nombre, la condición reconoce el desempeño individual y colectivo en función de impulsar planes productivos y de servicios con eficiencia, productividad y optimización de  los recursos.

Las tres instituciones distinguen, entre otros aspectos, por la materialización de sus planes de ingresos y utilidades, la calidad del servicio y el cumplimiento de todas las tareas sindicales.

En cada uno de ellos el secretario general del sindicato del ramo en el país, Victor Lemagne Sánchez, hizo entrega del reconocimiento Por las Sendas del Triunfo, e instó a los trabajadores a no menguar en los empeños de alcanzar la excelencia en sus labores.

La mencionada emulación entra ahora en una nueva etapa que se extenderá hasta el 1⁰ de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, período en el que igualmente primará el interés de activar y poner en explotación el máximo de las reservas de eficiencia con que cuenta la economía cubana.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu