Comenzó jornada de homenaje a trabajadores de comercio y gastronomía

Comenzó jornada de homenaje a trabajadores de comercio y gastronomía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
El acto de inicio de la jornada se efectuó en el bulevar de la calle 25, en el Vedado. Foto: Manuel Valdés

La jornada nacional de homenaje a los trabajadores del  comercio, la gastronomía y los servicios comenzó en todo el país y se extenderá hasta el próximo día 23 de febrero, informó Elba Esther Pérez Castro, miembro del Secretariado del Sindicato del ramo.

En el acto de apertura, efectuado en el bulevar de la calle 25, entre M y N, del Vedado, en La Habana, se convocó a todos los colectivos obreros a redoblar los esfuerzos para incrementar la productividad, eficiencia y calidad de los servicios prestados a la población.

La nueva instalación fue montada en un antiguo parqueo estatal y consta de 13 establecimientos, que son atendidos por trabajadores no estatales y prestan variados servicios de restaurante, cafetería, belleza, panadería, dulcería, fotografía y juegos infantiles.

Durante este mes se efectuarán actos de entrega de la distinción Fernando Chenard Piña a compañeros con 25 años de labor en el sector y la condición de Modelo a centros laborales destacados y encuentros entre veteranos y jóvenes dirigentes sindicales.

La jornada será propicia para continuar impulsando la reparación y mantenimiento de las unidades y los equipos tecnológicos y la realización de encuentros de técnicas gastronómicas, competencias y ferias comerciales. (Manuel Valdés Paz)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu