Juntos estudiantes y trabajadores

Juntos estudiantes y trabajadores

Ilustración: Malagón

 

Una numerosa representación de los trabajadores de la capital acompañará al estudiantado universitario y de otras enseñanzas en la tradicional Marcha de las Antorchas que acontecerá la víspera del aniversario 164 del Natalicio del Héroe Nacional José Martí.

En el patriótico desfile estarán presentes 300 jóvenes y dirigentes sindicales de todos los sectores, que fueron seleccionados por sus resultados destacados en la producción y los servicios.

Convocada por los movimientos y organizaciones juveniles y estudiantiles, la movilización tendrá lugar también en el resto del país a pocas horas del aniversario 78 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba, cuya fecha coincide con el natalicio del más universal de todos los cubanos.

El acto nacional por esa conmemoración se realizará el día antes en la Empresa Avícola de la provincia de Ciego de Ávila.

Con motivo de ambas efemérides la CTC organizará conversatorios y talleres con especialistas, estudiosos y miembros del Movimiento Juvenil Martiano acerca del pensamiento de José Martí en la memoria de los trabajadores, y el valor que le concedió a la clase obrera.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu