XV Congreso Pedagogía a inicios de febrero en La Habana

XV Congreso Pedagogía a inicios de febrero en La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La XV edición del Congreso Pedagogía, correspondiente al 2017, tendrá lugar del 30 de enero al 3 de febrero en el Palacio de Convenciones de La Habana, con el auspicio de organizaciones regionales e internacionales vinculadas a la educación.

Según el portal digital www.pedagogiacuba.com, el evento propiciará el intercambio y la socialización de resultados científicos en pos de aunar esfuerzos, experiencias y voluntades para lograr una educación de ca­lidad para todos, inclusiva, pertinente y equitativa. Asimismo, profundizará en lo mejor del pensamiento educativo latinoamericano y universal.

Entre las temáticas a desarrollar se encuentran los desafíos y perspectivas en la formación docente, el pensamiento de José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro en la obra educacional cubana, así como las políticas públicas en ciencia, tecnología e innovación para un desarrollo sostenible, informó Granma.

Los diversos aspectos que se derivan de los tópicos definidos para el Congreso serán abordados en simposios, foros, conferencias, mesas redondas, paneles, coloquios y cursos.

El programa científico incluye, además, visitas a centros educacionales e instituciones científicas y culturales de La Habana, así como una exposición asociada en las instalaciones del Palacio de Convenciones, en la cual empresas especializadas, nacionales y extranjeras, expondrán y comercializarán sus producciones, servicios y materiales afines con las temáticas generales del evento.

Tomado de Juventud Rebelde

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu