Ultiman detalles para la jornada por el Día del Comunicador

Ultiman detalles para la jornada por el Día del Comunicador

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Claudia Guillén Escalona, estudiante de Periodismo

La celebración del Día del Comunicador, el próximo 24 de febrero, estará dedicada a la memoria del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, expresó Alba Estevanz Novo, miembro del secretariado del Sindicato Nacional de los Trabajadores de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica (SNTCIE).

Al ofrecer la información en conferencia de prensa,  anunció que estas actividades transcurrirán del 7 al 24 de febrero e iniciarán con un acto en el teatro del Ministerio de Comunicaciones. Señaló, además, que se reconocerá a los obreros que participaron de manera notable  en las labores de restauración de los daños del huracán Matthew, en las provincias orientales.

Las acciones incluyen, además, trabajos voluntarios, matutinos especiales, encuentros con fundadores, visitas y peregrinaciones a sitios históricos, chequeos de emulación y balances laborales. También se impondrá la distinción doctor. Mario Muñoz Monroy a trabajadores y trabajadoras con 25 y 20 años de labor ininterrumpida y destacada, respectivamente, en  todo el país y se desarrollará el Festival de Artistas Aficionados a la Cultura, evento  que a partir de este año tendrá carácter competitivo y anual.

El SNTCIE seleccionará la provincia con mejores resultados durante el 2016, la cual será la sede del acto central, el 24 de febrero, como colofón de esta jornada.

Al intervenir en el encuentro con la prensa,  Jorge Galbán Blanco, director del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones  dijo  que la  entidad  se suma a las actividades  para celebrar tan importante fecha.

Afirmó que  la unidad entre los trabajadores, la integración, la ampliación del conocimiento y la mejora de los servicios en este sector, son premisas para conmemorar la efeméride con mayor entusiasmo. Así llegará la celebración de forma directa a toda la urbe y no solo  a los obreros de la comunicación.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu