El derecho de contratos a debate

El derecho de contratos a debate

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

Con el análisis de los Contratos, Ley y Jurisprudencia: nuevos tiempos, nuevos retos, se inició en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, la XVI Jornada Internacional de Derecho de  Contratos, auspiciada por la Unión Nacional de Juristas de Cuba.

El tema expuesto por la doctora  Montserrat Pereña Vicente,  Profesora Titular de Derecho Civil de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, fue compartido por más de 200 delegados cubanos y foráneos.

El Derecho Contractual en Clave Jurisprudencia es el eje central temático del encuentro que se desarrollará hasta el viernes en el Hotel Nacional de Cuba con especialistas representantes de la sociedad civil, actividad mercantil y constitucional.

En la bienvenida, Leonardo Pérez Gallardo, coordinador de la Jornada y vicepresidente de la Sociedad Cubana de Derecho Civil y de Familia de la Unión Nacional  de Juristas de Cuba informó que la reunión dará continuidad al espacio abierto al diálogo y a la reflexión sobre las polémicas más puntuales y los desafíos más acuciantes que el entorno histórico y la realidad internacional impone.

En la XVI Jornada Internacional de Derecho de Contratos  participan profesionales y estudiantes de derecho a quienes desde su esfera de actuación les importan las categorías conceptuales sobre esa problemática.

Prestigiosos profesores universitarios especializados abordan los diversos temas mediante la presentación de ponencias, comunicaciones y participación en paneles o mesas redondas.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu