Empresa de Correos de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Al día siguiente de publicar la queja de Josué Aguilar Ramírez nos llegó la respuesta del ingeniero Rafael Leopoldo Ramos Martínez, director general de la Empresa de Correos en Santiago de Cuba.

El dictamen de la Comisión de Protección al Consumidor en la entidad dio con razón la reclamación, y por tal motivo, luego del análisis correspondiente, se acordó aplicar la democión definitiva del cargo a la directora de la Oficina de Correos Santiago 5, Yudorka Fernández Velázquez.

Asimismo resolvió restablecer, antes del 25 de diciembre último, la contratación del servicio de prensa y efectuar el cobro de la suscripción al cliente, tal y como establece el procedimiento de prensa de Correos de Cuba.

La carta del director general de la Empresa de Correos en Santiago de Cuba refiere además, que se decidió restituir al reclamante el servicio cobrado a partir del 1º de enero del 2016, con la suscripción de los periódicos Granma y Sierra Maestra, que aparecían en los registros de la Oficina de Correos Santiago 5.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu