Continúa rechazo al gasolinazo

Continúa rechazo al gasolinazo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

México. —Cientos de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se congregaron este domingo en la capital mexicana en rechazo a la medida gubernamental de incrementar el precio de las gasolinas y el diésel, reportó PL.

El acto tuvo lugar en la explanada del emblemático Monumento a la Revolución, donde se enarbolaron banderas del PRD y de otros movimientos como el Frente Popular Francisco Villa, así como mantas con la consigna ¡No al gasolinazo!

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, al dirigirse a la multitudinaria concentración llamó a la unidad, a detener la violencia en las calles, recuperar el poder adquisitivo de los ciudadanos y revertir el denominado gasolinazo.

La líder nacional del llamado sol azteca afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto “prometió que el precio de la gasolina no iba a aumentar y nos mintió”.

Manifestó su confianza en que, incluso antes de que concluya el mes de enero, se realice una nueva manifestación contra el aumento de las gasolinas, pero ahora con la participación de otros partidos de izquierda.

En Tabasco, miles se manifestaron contra el gasolinazo en otra movilización convocada por el PRD, a cuya marcha se unieron contingentes de inconformes con el aumento a los combustibles, destacó el diario La Jornada.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu