Out 27: Lázaro Blanco, otro reto para Matanzas

Out 27: Lázaro Blanco, otro reto para Matanzas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Lázaro Blanco es el lanzador más ganador de la pelota cubana en esta temporada.

 

Granma descongeló este lunes su éxito 11-3 sobre Matanzas y anunció para el cuarto desafío de la semifinal a su mejor carta de triunfo, Lázaro Blanco, quien ya venció a los “cocodrilos” en el primer partido y prometió salir este martes por el importante tercer triunfo que ponga a punto de mate este play off.

De puro trámite se jugó el último tercio del choque sellado por lluvia el día anterior en Bayamo, aunque el relevista de los “alazanes”, Leandro Martínez, no pudo completar la faena para la que fue convocado y respiró auxiliado cuando César García sacó los últimos cinco out .

Muchos aficionados y especialistas nos preguntábamos una y otra vez por qué no pudo celebrarse esa reanudación en horario matutino o vespertino y en la noche volver al terreno para el cuarto encuentro, tal y como corresponde según un calendario enviado por la Comisión Nacional de Béisbol.

El mentor Carlos Martí ya había adelantado que Blanco pudiera actuar en ese cotejo del martes, para volver a contar con él en un presumible séptimo desafío de llegar la subserie hasta allá. En la cara opuesta, Víctor Mesa, no dejará de sorprender y mantuvo en suspenso el abridor entre Danny Betancourt, Frank Montieh o el propio Yoanni Yera en busca de la reivindicación.

El match en la actual postemporada entre ambos conjuntos promete todavía cientos de emociones.

 

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

Un comentario en Out 27: Lázaro Blanco, otro reto para Matanzas

  1. VM32 erró( una vez mas en play off) ya que si decidio extraer a Yera, debio relevar con Danny, Alexander/Moinello y Medina por ese orden y luchar el juego que con Entenza en el box esta asequible. YA Moinello y Danny estan completamente fuera de rotacion y habra que ver como se presentan cuando lancen. Por otro lado, es evidente que luego de dos partidos con un solo hit y sib boletos VVM32 y Ariel sanchez no debina ser el 1-2 del orden al bate. Stayler Hdez y JC Torriente, peloteros experimentados y probados en play off deben ser regulares en esa novena. Mtz vs. Lazaro Blanco pego 6 hits y la mitad salieron de sus bates(añadale a ello dos conexiones fuertes, un apercapita, que fueron atrapadas. Stayler consiguio tb un boleto). VM32 debe recurrir a un lineuop similar a este:
    1-) Stayler Hez(LF)
    2-) JC Torriente(2B)
    3-) Y. Samon(BD)
    4-) W. Saavedra(1B)
    5-) Y. Gracial(SS)
    6-) J. Delgado(23B)
    7-) A. sanchez(LF)
    😎 A. Mtnez(R)
    9-) VVM32(CF)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu